Translate

miércoles, 21 de mayo de 2008

Desescombrando el Pasado..



Puta madre, perdieron los Dorados, ni hablar, tema cerrado...


Estaba desescombrando mi habitación (del pánico...) y me encontré con mi antiguo SNES, lo conecté y ¡Aún Funcionaba!.. deducí que mis viejos juegos debían de estar cerca de donde hayé enterrada mi consola y efectivamente, ahi estaban mi Megaman X2, Final Fantasy 2, Final Fantasy 3, TMNT 4, Contra 3, Ninja Warriors, War of the Gems, ISSS de Luxe, Yoshi Island, Knight of the Round y Mortal Kombat.. fue este último cartucho (MK) el que probé primero, me trajo muchos recuerdos a la mente, que si la censura, que si era muy violento, que le quitaron la sangre y cambiaron los Fatalitis etc, decidí borrar esos recuerdos de la cabeza y me dediqué a disfrutar el juego otra vez, ya habia olvidado lo divertido que era descuartizar a mi oponentes con un Fatality.. lo increible de todo es que aún recuerdo como se ejecutan:


- LIU KANG » GOLPES ESPECIALES: · Fireball: Delante, Delante, Puñetazo Alto· Flying Kick: Delante, Delante, Patada Alta» FATALITY: · Bloqueo + Giro de 360 grados del Botón Direccional-

JOHNNY CAGE » GOLPES ESPECIALES: · Green Bolt: Atrás, Delante, Puñetazo Bajo· Shadow Kick: Atrás, Delante, Patada Baja· Ball Breaker: Bloqueo + Puñetazo Bajo» FATALITY: · Delante, Delante, Delante, Puñetazo Alto (Pegado al oponente)-

SONYA » GOLPES ESPECIALES: · Ring Toss: Atrás, Atrás, Puñetazo Bajo· Leg Grab: Puñetazo Bajo + Bloqueo + Patada Baja· Square Flight: Delante, Atrás, Puñetazo Bajo» FATALITY: · Delante, Delante, Atrás, Atrás, Bloqueo (A Media Distancia)-

KANO » GOLPES ESPECIALES: · Spin Attack: Giro de 360 grados del Botón Direccional· Knife Throw: Con Bloqueo Presionado, Atrás, Delante» FATALITY: · Atrás, Abajo, Delante, Puñetazo Bajo (Pegado al oponente)-

RAIDEN » GOLPES ESPECIALES: · Teleport: Abajo, Arriba· Lightning: Abajo, Delante, Puñetazo Bajo· Torpedo: Atrás, Atrás, Delante» FATALITY: · Delante, Atrás, Atrás, Atrás, Puñetazo Alto (Pegado al oponente)-

SUB-ZERO » GOLPES ESPECIALES: · Ice Freeze: Abajo, Delante, Puñetazo Bajo· Slide: Atrás + Puñetazo Bajo + Patada Baja + Bloqueo» FATALITY: · Delante, Abajo, Delante, Puñetazo Alto (Pegado al oponente)-

SCORPION » GOLPES ESPECIALES: · Spear: Atrás, Atrás, Puñetazo Bajo· Teleport: Abajo, Atrás, Puñetazo Alto» FATALITY: · Con Bloqueo Presionado, Arriba, Arriba (A Media Distancia)-


Para luchar contra Reptile si mal no recuerdo, debes estar en el escenario The Pit, vencer con doble flawless (o sea, 2 perfects) y realizar un fatality (lanzarle a los pinchos no vale) sin haber bloqueado en toda la pelea. Para que funcione debe haber aparecido alguna figura sombreada delante de la luna del escenario (Brujas o Santa Claus). Las sombras no aparecen siempre, salen al azar.


Pss bien, como no tengo mucho que agregar hoy (y aún ando dolido porque perdieron los Dorados) cuan de menos les dejo esos movimientos pa quien no se los sabia o no los recordaba..

No hay comentarios: