Translate

martes, 22 de febrero de 2011

Una de El Gran Campeón Mexicano...


Despues de ver el vergazo que Donaire le metió al "Kochulito" Montiel con el cual no sólo lo dejó viendo estrellitas sino galaxias completas me vino a la mente aquella ocasión hace 22 años cuando yo estaba en la Esc. Primaria Atilano Bon Bustamante acá en Culiacán, Sinaloa y El Gran Campeón Mexicano Julio Cesar Chavez visitó mi escuela y entró a algunos salones para firmar autografos... Si. nada que ver con la pelea de Donaire vs Montiel, sólo lo recordé por tener que ver con el mundo del boxeo... mmmm... más o menos.

Pues bien, mi grupo fue uno de los afortunados a los cuales J.C. Chavez entró, convivió con nosotros, nos contó algunas anécdotas y experiencias que había tenido en el box, le hicimos preguntas las cuales amablemente respondió, en fin. Antes de retirarse le pedimos que nos diera algún recuerdo (además del autógrafo y su presencia), y rifó unos guantes de Box y unas botas, un amigo se ganó las botas y yo fui el afortunado que se ganó los guantes de boxeo. 

Sin embargo, por obvias razones no llevaba dichos artículos consigo pues no esperaba que le pidieramos tal cosa, en fín, el Sr. J.C. Chavez quedó muy formalmente que después de su próxima pelea iba a volver a la escuelita para entregarnos las botas y los guantes de boxeo... 22 años después aún sigo haciendo rondines a mi ex-primaria con la ilusión de que J.C. Chavez regrese a entregarme los guantes que me gané... 

Señor Julio Cesar Chávez, si está leyendo esto por favor póngase en contacto conmigo para que me entregue los guantes de box que me gané hace 22 años...

No hay comentarios: